viernes, 24 de julio de 2009

una empanada si puede ser una comida completa?

quien dijo que no, si en una empanada caben frijoles con arroz y chicharron, si una empanada puede ser isleña con tajadas.. personalmente no soy muy fan de la carne asi que el chicharron me toco regalarlo, pero ah! que maravilla mi ciudad en la que en una esquina fritanguera encontras desde pasteles de mondongo hasta picadita con chorizo. no como carne, eso muchos ya lo saben, pero tampoco critico a los que la comen nada mas porque detesto cuando pido un almuerzo sin carne que se me queden mirando como si tubiera micos en la cara, como si fuera un alien, "niña pero sin carne?, si señora. ni pescado? si señora. ni pollo? señora eso tambien es carne!!! pausa eterna para que la ñora entienda nada mas por lo incomodo que es no le digo a nadie COMO HACES PARA COMER CARNE!!, ah! como es de bueno comer por 2000 pesos porque la carne es lo mas caro del plato jejeje, pero bueno no me desvio, ayer por esas cosas de la vida, un negrito con mucho sabor me llevo a comer lo que segun el son las mejores empanadas de medellin. me imaginaba yo en mi ignorancia empanadesca que se limita a una que otra de la señora que vive a dos cuadras de mi casa que las vende de pura papa, que iba a llegar a un lugar grande tipo empanadas de envigado o algo asi, pero no, llegue a un carrito/fogon/fritadora/mesa de comida, atendido por una pareja entrada ya con sus buenos años, la señora saludo al negrito como si fuera su hijo con tanta amabilidad y con tanto entusiasmo que se notaba que el negro se alimenta solo de empanadas, 3 paisas, pidio... larga espera, larga fila, ese pequeño carrito afuera de su casa tenia una fila que envidiaria cualquier restaurante de ese morro del poblado. coja servilleta pero dóblela me dice el señor, miro el plato y semejante empanadota!! aparte de no comer carne como poco (si yo tampoco se como sigo con vida) y empiezo a morder, al principio no me gusto, sentí un leve sabor a chicharrón, pero para que salimos con los amigos si no es para darles el sobraito, conejito comete este chicharrón jejeje.. seguí comiendo y llegue a los frijoles papa!! que delicia de empanada negrito!! la madre que tenias razón! yo creo que con esto se alimentarían los astronautas si fueran paisas, quien dijo que no... una empanada si puede ser una comida completa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario