viernes, 24 de julio de 2009

Tu eres mi ancla a la vida, no me dejes naufragar.

El sistema respiratorio colapsado, eso dicen que tienes, que para no meterse con terminologias y palabras que probablemente no voy a entender, me dicen simplemente eso, como si fuera algo que me haga sentir aliviada. que no me preocupe, aunque es grave es operable, y que los síntomas con el tiempo se iran disminuyendo pero nunca se iran.... maldita sea!!! que no me preocupe, que con el tiempo... tienes 20 meses y tienes que dormir sentado, tienes no te han terminado de salir los dientes y en las noches tengo que cuidarte el sueño porque dejas de respirar. eres un bebe alegre... un terremotico como dicen todos los que te conocen, me haces tan feliz, y creo que por eso este dolor que tengo en el pecho no me deja ni hablar, yo solo quiero que estés bien, quiero que crezcas jugando con lodo, con carritos, corriendo en la cuadra, quiero que rompas cosas y derrames todo, quiero que destruyas la casa por completo, quiero que crezcas sin ninguna preocupación, quiero que crezcas lejos de los inhaladores y las terapias, quiero que no tengamos que pisar un hospital de nuevo, quiero que no sufras lo que se sufre siendo tan pequeño y sin poder decir mamá me duele, quiero que vivamos felices en una pequeña casita rodeados de naturaleza sembrando zanahorias y regando florecitas.. ay mi jose cada que te pones mal, yo te miro la carita, y esos ojitos me gritan y yo lo unico que puedo hacer es acariciar tu pechito y cantarte una cancioncita para que pasemos el dolor juntos. tu y yo nos tenemos solo el uno al otro, no nos falta mas nada, y cada noche cuando me preparo para acostarme, lo hago rezando para que pases una buena noche y despiertes a la mañana siguiente... no te imaginas el miedo que me da dormirme. yo no me voy a dejar vencer, por un tiempo pense que me habia quedado sola... gracias a tus besitos y tus abracitos cai en cuenta que sola nunca mas todo ese tiempo que pase llorando por quien no hace parte de nuestras vidas, cada lagrima tu la secaste, y por un besito y un abrazo me las cambiaste. tu curaste mi corazón, aliviaste mi alma, le diste sentido a mi vida, me diste una razón para luchar.. luchemos juntos, no te vallas de mi lado, que yo me muero si algo te pasa, no me dejes caer de nuevo, que tu eres mi ancla a la vida, no me dejes naufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario