jueves, 23 de julio de 2009

El dia de la mamá!

acaso sabes que dia es hoy??
o simplemente eres lo mas lindo que tiene la mamá
hoy fue el mas hermoso despertar,
senti tus pisaditas cerca de la cama
me asusto pensar que te podias caer al subirte a ella
pero no.. mi niño es todo un escalador
con los ojos entreabiertos para que pensaras que aun estaba dormida, vigile cada uno de tus movimientos...
tu carita estaba tan iluminada...
lucias tan feliz de verme...
te acercaste.. y con una gran sonrisa me diste un beso... otro beso... y otro beso...
si a todo el mundo lo despertaran asi, estoy segura que este seria un lugar mejor
luego cuando viste que abri los ojos, me miraste tan fijamente, que no necesite que hablaras...
y ese abrazo que siguio despues...oh que linda mañana,
acostados en la cama juntitos, viendo phineas y ferb, riendonos como un par de bobitos....
aaaaaaaay como te amo mi ratoncito!!
la mamá es tan pero tan feliz... y todo es por ti..solo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario