jueves, 23 de julio de 2009

Es mejor tener amigos que plata

en los días en los que no puedo reír
y siento que no puedo resistir
cuando se me olvida el ingles
y no tengo que ponerme
siempre encuentro una carita como de japonés
que me dice mija: anímese pues!
ojo que confió en usted ..
desde que en octavo grado nos llegamos a conocer.
ella la niña buena de colegio femenino
y yo la loca descarrilada con la que los papas les prohibían juntar
ni cuando te conté que virgen deje de ser
cambiaste tu manera de ser
simplemente dijiste, marica eso debe doler!*
una mona loca risueña, amante de la música, buena gente como ella sola, la diseñadora mas tesa y lo mas nerd que vas a conocer!


y en los días grises
cuando falla el corazón
y se me aumenta la presión
cuando no puedo respirar
y aun así solo quiero fumar
ahí estas para decirme que esta mal
pero aun así me lo compras
sos mi amigo o me queres matar?
jajaja
y en los días de peleas, de sicópatas y de rabietas
aun así te preocupabas por mi como yo me preocupaba por ti
pensando siempre en que estés bien, y que encontres una niña que te sepa querer
aunque siempre te digo que la felicidad no la da otro ser
y vos preocupado por que me aleje de el
porque me hace mas mal de lo que me hace bien...
sos chiquito como un duendecito, pelo extraño que pocas veces lo tenes "normal"*
mi conejito hermoso
lo que nunca he entendido es donde te cabe tanto corazón
o será que eso explica tu parte inferior!


a veces cuando hay días en los que crees que a nadie conoces
encontras a el amigo que nunca te imaginaste tener
el que no te hablaba y no necesitabas que te hablara
el que simplemente era el amigo del amigo que por ese accidente paso.
yo soy fiel creyente de que las cosas pasan por una razón
y se que parte de tu misión y por lo que le debes agradecer a dios
es que estas aquí, y que almenos en mi, y para mi,
gran parte de la diferencia la haces vos
no me imagino esa mancha verde todos los domingos
sin saber que el puntico mono, es mi amigo, que ese pedazo maluco de la carne sos vos
siempre presente, siempre alentando
vos niño bonito, que me demostró lo valioso que era con pequeños detalles
quien me enseño que un tarro de leche es mas de lo que vale
que todo lo cambia un paquete de pañales*
que siempre me saluda que mas parceriwafer
feíto no sos, sos hermoso y tenes un gran corazón..

y en este día que no puedo reír
y siento que no puedo resistir
que es gris
y que me falla el corazón
en el que creo que no conozco a nadie
ustedes sabiendo o sin saber
me hicieron reír
le dieron color
ya no me duele el corazón
y descubrí que no tengo que conocer a nadie
ya los tengo a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario