jueves, 23 de julio de 2009

aqui o allá contigo siempre voy a estar...

Es tan hermoso verte dormir.. Sentirte a mi lado abrazándome fuerte... saber que te puedo proteger.. y que necesitas de mi tanto como yo de ti.

Cada día mi corazón se fortalece y se mantiene latiendo es solo por ti, me inspiras a ser una mejor persona, a querer luchar con tantos demonios que acechan, y aunque se que algún día crecerás y te iras, atesoro este momento como si fuera el final, porque te oigo respirar tan cerquita de mi que no te quiero compartir, que es este sentimiento, calientito, cariñoso, alegre, miedoso, que es lo que me haces sentir que no lo puedo describir..

no se que seria de mi vida sin ti, no creo que seria tan feliz.. Porque después de un largo día de aquí y allá.. de sol y lluvia.. de tristezas y desilusiones se que al llegar a mi casa no seria tan feliz sin sentir esas pisaditas fuertes y presurosas, alzando las manos y mirándome como si me hubiese ido todo un año.. yo también te extraño hasta cuando me baño; y te prometo que nunca te voy a faltar.. te juro que lo voy a intentar, sea lo que sea que valla a pasar, aquí o allá.. Siempre te voy a cuidar...


Sueño con verte crecer, pero si algún día llegase a faltar, quiero que sepas que te amo, desde antes de conocerte, desde antes de saber que existías.. y para siempre, tu angelito guardián voy a ser, y con mis alitas siempre te voy a proteger, a decirte a la hora de dormir acariciando tu lunarcito, duérmase mi bebecito, y sueñe con la mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario