sábado, 17 de octubre de 2009

soy una montaña rusa que sube que baja que viaja...

No soy grosera, si no te saludo es porque soy ciega..
no soy mentirosa se lo que se siente que te mientan, tene por seguro siempre que lo que te digo es real,
no soy rogada pa contestar.. es enserio que no uso celular y espero poder seguir así.
no soy creída simplemente no me gusta que me llamen a la casa, la casa es tiempo de jóse,
así que si tenes el numero de mi casa es porque si quiero hablar con vos, o me importas...
No tolero comer sola por eso siempre te va a tocar sobradito
Siempre estoy con sed, por eso siempre me veras con algun liquido en la mano
Si te saludo con la mano es porque no te conozco
si te saludo de abrazo es por que te respeto
si te saludo de beso es por que te quiero
si te saludo con un beso y un abrazo es porque sos de mi gente.
no como carne pero no le peleo a los que lo hacen.. no te miro feo por que lo haces.. entonces no me mires mal porque yo no lo hago.
soy alegre a puntos extremos, si te cargas malas energías simplemente no me servis (la mala emo)
Soy una fotógrafa apasionada con su trabajo, puede no ser el mejor pero soy feliz porque vivo de lo que amo.
no me gustan las canciones de amor melosas, fantasiosas, en las que se idealiza la pareja... aunque creo en el que tiene la energía color amber.
Difícilmente me enamoro.. pero cuando lo hago es con toda..
perdono pero no olvido, no creo en el rencor, solo te amargas con odios.
creo en las buenas acciones, en la reacción positiva de cada acción... por eso siempre espero la repercusión.
hablo hasta por los codos, masco chicle hasta que sabe a cobre, me muerdo las uñas cuando tengo nervios, me gusta la lluvia en el centro, me desespera la palabra no puedo, amo la música reggae me ha dado los mejores consejos, amo la música en general siempre hay una canción para lo que siento, no duermo con los pies cubiertos porque me da claustrofobia, le tengo miedo a morir ahogada, amo los tupitos del parque, las solteritas de don javier, las empanas de la esquina, al perro de mi hermana, la manilla que tengo en mi mano derecha(wailers y mi mor el mejor recuerdo).
tengo 6 manillas en mi tobillo derecho:
una por los del colegio (los mejores amigos son los que se cultivan en la época en la que estas convirtiendo en adulto)
una por mi conejo y una por mi mugre (con ustedes comprobé que la amistad entre un hombre y una mujer si existe)
una por el papá de jose (cuando olvidamos tendemos a cometer los mismos errores)
una por mis hermanas y mis hermanos.(las que están y los que se fueron. siempre presentes)
y una por mi bolita de mugre, que llego en el momento que era.
amo a mi mona y a mi mor! mis dos amores las únicas mujeres que considero mis amigas, las unicas que de verdad lo son,.
amo sentarme en mi habitacion y ver los juguetes de jose, mi cámara, la foto de mi primer amor, el dibujo de jorge el niño con barba, la bandera de el primer festival de reggae,el tripode que le dañe a juanse, mi batman, la camiseta de los ñervos, el diploma de yurupary, el llavero de ideartes, el carnet de la salle, los cuadernos de la u de a, la carta del día de la madre de anita,el primer regalo de día de madres que me dio mi mamá, mis libros, la camiseta de wailers, la escarapela de altavoz.. todo eso me recuerda la gran vida que he vivido.
y solo espero que cuando se acabe.. ese flash de imágenes de últimos minutos sea como el que acabo de ver, donde me rio con todas las alegrías, y las tristezas las recuerdo como enseñanzas, donde veo a mi gente y le agradezco a la vida por los amigos que tengo, por la familia que tengo, y por el hijo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario