sábado, 17 de octubre de 2009

Gracias a todos los que recordaron mi año nuevo de vida

Me desperté con un bracito al rededor de mi cuello..se sentía tan rico..
y el teléfono no paraba de sonar..
y el timbre me estaba volviendo loca..
pero se sentía tan rico que no me queria parar
le di un beso en la frente, y me decidí a levantarme..
conteste, y .. feliz cumpleaños!
abrí la puerta y era la gorda... casi me quedo ciega por el sol.. cuando me di cuenta.. ay marica estoy en calzones..

toda una tarde de conejos, con mi mona, y con la gorda..
de Ray-Ban, spiderman (yei), zapatos, sanduche, vendedor usurero, risas.. lleve la gafa! mi mona, mi conejo y mi gorda..
de helado, cerveza, tortica, matisyahu, elvis, guns and roses, crispetas... mi mona, mi conejo y mi gorda..

desde el momento en el que sonaron las 12, los mensajes de muro, los correos, las llamadas, por el msn... cada detalle cada palabra...
la tardeada con mis amigos.. los momentos con mi jose...
y llego a casa y mas mensajes, mas correos, mas llamadas, por el msn.. cada detalle cada palabra..

el abrazo de mi mona, las gafas de mi conejo, los cucos de la gorda, el detalle de mi mugre, los deseos de mi mor, el recuerdo de mi pollo, las palabras de mi plome, los mensajes de los ñervos, los animos de vero, la admiración de cris, los de la u, los de el trabajo, los de el colegio, los de la vida, los de la musica, los de la fotografía,los amigos que crei perdidos y aparecieron, los que no sabia que eran mis amigos y me recordaron, las sonrisas, el cariño!
No estoy sola, tengo una familia inmensa, soy una persona afortunada, soy una persona feliz, que mas le puedo pedir a la vida, si tengo amor...

Solo un mensaje me dio dolor, solo un mensaje pudo dañar mi felicidad, solo una persona opaco mi alegria... pero no por mucho, fue mas mientras asimilaba...
gracias leo, gracias lau, gracias jenifer.. por recordarme que sola no estoy.. por ayudarme incondicional, por escucharme!

Gracias a todos los que recordaron mi año nuevo de vida, gracias a los que me desearon felicidad, y a los que se alegraron conmigo en mi día.. mas feliz no puedo ser, mas agradecida no puedo estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario