jueves, 1 de octubre de 2009

Las mejores cosas llegan cuando no las buscas..

Que hay amores que son de siempre..
esta el primer amorcito.. el tierno el bonito..
esta el que te da sonrisas y no se olvida,
tambien el que te marca la vida, el primer AMOR con grandes letras..
hay otros que afortunadamente se van de tu vida... aunque dejando un lunarcito en ella..
y hay unos que llegan de repente y te sorprenden,

He pasado por todos esos tipos de amores:
por la primera cogida de mano,
por el que fue tan tierno que te llenaba de vida,
por el primer amor que es de siempre,
por el que nunca te imaginaste que te iba a lastimar tanto que desearias que no hubiera pasado pero te calma la vida que te dejo el fruto mas hermoso,
y por el que llega cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas... las mejores cosas llegan cuando no las buscas..
y soy una feliz enamorada de el amor, creyente fiel de que si te toca un hijodeputa no significa que todos sean asi.. y que ojo por ojo solo te deja ciego, hay que querer incondicional.. hasta que te dejen...

nunca te debes negar al amor.. solo saberle dar su tiempo..
hace poco me preguntaron que esperaba, que si todavía esperaba a ese amor que tanto me hizo daño, o si era que tenia miedo a enamorarme de nuevo... que yo no era la unica que tenia miedo a enamorarse... lo se.. y no es solo el miedo, es que simplemente el pasado te persigue y llegas a pensar que estas mejor sola...

de todos esos tipos de amores, de todos ellos en mis 22 años me quedo una enseñanza.. de pablito, la ternura... de andres (peludo) , la emoción.. de carlos, la incondicionalidad, de el papá de mi hijo... (....., pienso y pienso.. y lo unico bueno que se me viene a la mente es Jóse) me quedo mi hijo... no puedo decir nada mas...
...y de vos... que estas.. que llegaste... que me tienes enamorada de la música... que me haces sentir lo que no sentía en años... desde mucho antes de ser mamá... de vos tengo.. la perseverancia..
nadie quiere esperar a que los traumas de los demás desaparezcan, nadie quiere que lo esperen sin saber que puede ofrecer... pero si vos... el de las rastas... queres esperar... déjame cantar mas canciones de las que me das..

No hay comentarios:

Publicar un comentario