miércoles, 7 de octubre de 2009

Jorge el niño con barba










Jorge era un niño con barba y tenia un ternerito orejón,
desde chiquitito fue un maldito, eso lo llevo a ser publicista y resulto siendo el mejor,
la mamá le daba chocolate en las mañanas y siempre se lo dejaba untado de labial, cosa que a el le chocaba, pero ahora le recuerda a el hogar..
jorge es mi amigo, es muy grande esa amistad, es de esas que ha sobrevivido a toda tempestad.
es flaquito, tatutado y con perforaciones,
es grosero, drogadicto y me canta canciones...
un dia me pidio que me quedara toda la vida con el
y yo como estoy loca.... lo pienso hacer.

Mientras me lleva a caminar por campos de fresas
me dice que el amor por ahora no es lo de el
aunque esta enamorado y muy comprometido con una señora de apellido publicidad
ella no lo deja tener novia, pero le ha dado los mejores amigos
ella le da alegrias que ninguna novia le puede dar
ella lo hace sentir como si fuera el mejor.

una vez me dijo que quería que yo viviera en su imaginación
para que nada malo me pasara
para que yo no sintiera dolor
me dice pequeña, con el cariño mas grande
a lo que añade, pero estas buena! como cualquier viejo verde de parque.

cada que me dice que le hace falta hablar conmigo
que cuando pasa un día sin hacerlo se desespera
parece que no viera que a mi me pasa lo mismo
que cada palabra me alegra el dia
y cambia mis noches.

no esta solo, aunque parezca aunque el lo crea
tiene los mas mejores amigos del mundo
tiene la facilidad de que lo odies con todas tus fuerzas
o que lo ames profundamente
es todo lo hijueputa que un hombre puede ser
es todo lo creido que un publicista puede ser
esta loco de remate
es fumador
bebedor
drogadicto
...... pero esta bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario