domingo, 18 de octubre de 2009

Seria mas feliz si..

Todo lo que puedo decir es que seria mas feliz viviendo en el campo
Que seria mas feliz si movistar no hubiera cogido uno de los mejores one hit wonder de la historia a quemarlo con la cabrales http://www.youtube.com/watch?v=3e5-2J9qdCQ
Que seria mas feliz si dejaran de disfrazar las corridas de toros con arte...(pirobitos)
Que seria mas feliz si los shot de mil utilizaran menos frutiño
Que seria mas feliz si no hubiese cometido tantos errores seguidos en el pasado
Que seria mas feliz si jose me abrazara mas seguido
Que seria mas feliz si mi niño con barba viviera mas cerca
Que seria mas feliz si los chicos de hanson no hubieran crecido (o si siguiera pensando que eran 3 adorables niñas)
Que seria mas feliz si la negra candela muriera ahogada por su lengua o al menos dejara de considerar eso periodismo serio.(conchuda)
Que seria mas feliz si los wailers hicieran un habito de tocar gratis en medellin (suspiro)
Que seria mas feliz si visitante calle 13 aceptara la paternidad de jose (siuff)
Que seria mas feliz si pudiera comer tupitos con mr tea todos los días a toda hora.
Que seria mas feliz si tuviera una PoGo (quiero quiero quiero)
Que seria mas feliz si legalizaran por fin y se dejaran de dobles morales
Que seria mas feliz tirada en una manga en santa elena que farreando en el lleras
Que seria mas feliz soñando todas las noches como soñé anoche... mi patico sigues presente

Pero como se que no puedo ser mas feliz de lo que soy ahora! no aspiro a ser mas feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario