viernes, 7 de agosto de 2009

Patico!

Cuando sonó el teléfono y me dijeron que habías muerto no lo creía, cuando me dijeron que había acabado de pasar y que aun no habían levantado tu cuerpo.. no lo creía.. era mi mamá al teléfono, diciéndome que tu hermana había llamado desesperada porque que su monita ya no estaba... no lo creía.
colgué, le avise a los que pude, pero aun así no lo creía... tenia miedo de hacerlo publico porque eso lo hacia real.
pero aun así, seguí con mi rutina, me fui a trabajar e hice lo que tenia que hacer, llegue a mi casa, salude a mi hijo y me senté en el computador, viendo tus fotos me acorde de la ultima conversación, que justamente había sido poco antes de tu muerte, y ahí fue donde caí en cuenta, la niña con la que jugaba en el culumpio no estaba, la niña por la que tengo una cicatriz en mi pierna derecha producto de las escaleras a las que me empujo cuando no la deje montar en mi carrito, la niña con la que había vivido toda mi niñez, la que me consiguió mi primer noviesito, la que me ponía a jugar tin tin corre corre, la que cuando entro al mismo colegio que yo no podíamos estar mas felices, a la que acompañe cuando murió la mamá, a la que le cogí la mano durante la graduación y nos dijimos PORFIN!, la que me decía que viendo a mi hijo le daban ganas de ser mamá. la que me decía patico, porque nunca me dijo por mi nombre... con la que iba a salir este sábado de feria de flores.... parce no soy capaz de parar llorar, toda mi infancia, parte de lo que soy es por vos y por tu familia, solo tengo la tranquilidad de que estas con tu mami, y que desde donde estén van a estar abrazadas como siempre, cuidando a tus hermanas y diciendo ve patico salio buena mamá...
gracias por las cicatrices, gracias por los recuerdos, gracias por las palabras de aliento, y gracias por decirme la chimba y regañarme cuando hacia algo mal. descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario