viernes, 7 de agosto de 2009

Pa'lante, que pa atrás ya me dolió bastante

hoy fue de esos días en los que uno necesita un hombro
de los que uno simplemente no tiene fuerzas
ni para comer
ni para caminar
ni para respirar
fue de esos días que buscaba calma
en los que me desesperaba la gente
en los que no quería estar ni donde estaba
ni con los que estaba
de esos en los que solo quieres correr
o estar solo
o estar con los que quieres y te quieren...
me prometo que no vuelvo a necesitar un hombro
a menos que sea en una borrachera
me prometo tener fuerzas
me prometo comer
caminar
respirar
me prometo tener calma
estar donde quiero
y solo con los que quiero
me prometo no volver a correr
ni querer estar sola
porque voy a estar con los que me quieren y quiero...
me prometo y te prometo, no mas lagrimas, no mas mirar atrás, no mas esperar, no mas vivir en el pasado, para adelante que para atrás dolió bastante...
y sobretodo te prometo que no me vas a volver a ver llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario