lunes, 24 de agosto de 2009

este es el tiempo para ser lo que debemos ser...

Alguna vez me dijiste que te gustaría que escribiera sobre vos,
y yo siempre pensando, como escribe de bueno este man, que le voy a salir con mis notitas que casi siempre son inspiradas en los peores momentos.
pues me atrevo ahora, demasiado tiempo después de que lo dijiste, cuando todo paso y solo nos queda una que otra canción, porque esta notita esta inspirada por primera vez en un buen momento.
el pelao que me enseño el valor de un mensaje a la madrugada, de una llamada en la distancia, de un abrazo por MSN, de una tardeada en la octava, y de una noche en la villa, el que se me robo el corazón, y casi lo logra romper, pero en ves de eso lo lleno de buena vibra, de esa que solo tienen las buenas amistades, las que superan todo.
el sexy boy que me hacia temblar las piernas y muchas veces me intimidaba, el publicista rockero y seguro de lo que es, el amigo frentero que te dice en la cara lo que piensa, lo que ve, lo que quiere, así te duela, pero es que la verdad duele, esa voz de aliento que con cada canción que me mandaba me llenaba de alegría, y que con cada oración me lleno de fuerza.
mas feliz no puedo estar de que seas parte de mi vida, de que por fin nos hallamos encontrado en el tiempo para ser lo que debemos ser, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario