jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoy

No pude dormir, me acosté a las 2 am y a las 5 todavía estaba dando vueltas en la cama, a las 6 me levante, te di un abrazo que fue lo único que me dio algo de calma, y me puse a ver tv, a mirar videos en youtube, a hacer cualquier cosa para no pensar que hoy es el día, hoy nos dicen si te operan o no, cuan grave es, que hay que hacer..
y yo solo pienso que eres demasiado pequeño, no cumples ni los dos años... y ya en un quirofano??

yo no quiero que pases lo mismo que yo, yo no quiero que crezcas de hospital en hospital, siempre enfermo, sin poder hacer tantas cosas que se supone que los niños deben hacer, daría toda mi vida por que respiraras bien, daría todo lo que tengo por que no te doliera nada, y haría lo que fuera si tan solo eso te quitara el malestar..

hoy que estoy mas que enferma, no me importa,
hoy que no he dormido nada, no me importa,
hoy que estoy cansada, no me importa,
hoy tengo tanto miedo, pero no me importa,
hoy no tengo ganas ni de moverme, pero lo hago porque tu me importas
porque hoy como todos los dias, tu vas primero,
porque hoy mas que nunca se lo que se siente ser mamá, se lo que es amar tanto que te duele, amar tanto que no puedes parar de reír cada que recuerdas el objeto de tu amor, se lo que es amar tanto que no puedo parar de decirte que te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario