jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuando sea grande!

Cuando sea grande quiero bailar como mick jagger
envejecer como kyle minogue (entre mas vieja mas buena esta berraca)
tener la cara de loca de el guitarrista de exodus
la energía sexual de family man (aaa mañosito que es el señor)
y la paciencia que tiene mi conejo

cuando sea grande quiero tener el humor de leo y juan antonio (jajaajajaja)
quiero tener la inteligencia de lau
la sonrisa de mi mor
quiero que nada me de pena como al cagapalitos y a la gorda

Quiero ser una mamá como mi negra
quiero salir al centro con el zarco
quiero tener la mirada de jorge
quiero cantar como camila

Cuando sea grande quiero tener la vitalidad de vero
y la inocencia pendeja de mi pollo
quiero ser fuerte como alejo
quiero ver la vida con los ojos de sarita

cuando sea grande quiero tomarme un litro de mr tea con el emolafo
quiero ver videos en cartagena con daniel
quiero seguir caminando por campos de fresas
y ser tan feliz como lo soy ahora con mi jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario