lunes, 24 de agosto de 2009

este es el tiempo para ser lo que debemos ser...

Alguna vez me dijiste que te gustaría que escribiera sobre vos,
y yo siempre pensando, como escribe de bueno este man, que le voy a salir con mis notitas que casi siempre son inspiradas en los peores momentos.
pues me atrevo ahora, demasiado tiempo después de que lo dijiste, cuando todo paso y solo nos queda una que otra canción, porque esta notita esta inspirada por primera vez en un buen momento.
el pelao que me enseño el valor de un mensaje a la madrugada, de una llamada en la distancia, de un abrazo por MSN, de una tardeada en la octava, y de una noche en la villa, el que se me robo el corazón, y casi lo logra romper, pero en ves de eso lo lleno de buena vibra, de esa que solo tienen las buenas amistades, las que superan todo.
el sexy boy que me hacia temblar las piernas y muchas veces me intimidaba, el publicista rockero y seguro de lo que es, el amigo frentero que te dice en la cara lo que piensa, lo que ve, lo que quiere, así te duela, pero es que la verdad duele, esa voz de aliento que con cada canción que me mandaba me llenaba de alegría, y que con cada oración me lleno de fuerza.
mas feliz no puedo estar de que seas parte de mi vida, de que por fin nos hallamos encontrado en el tiempo para ser lo que debemos ser, amigos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Pa'lante, que pa atrás ya me dolió bastante

hoy fue de esos días en los que uno necesita un hombro
de los que uno simplemente no tiene fuerzas
ni para comer
ni para caminar
ni para respirar
fue de esos días que buscaba calma
en los que me desesperaba la gente
en los que no quería estar ni donde estaba
ni con los que estaba
de esos en los que solo quieres correr
o estar solo
o estar con los que quieres y te quieren...
me prometo que no vuelvo a necesitar un hombro
a menos que sea en una borrachera
me prometo tener fuerzas
me prometo comer
caminar
respirar
me prometo tener calma
estar donde quiero
y solo con los que quiero
me prometo no volver a correr
ni querer estar sola
porque voy a estar con los que me quieren y quiero...
me prometo y te prometo, no mas lagrimas, no mas mirar atrás, no mas esperar, no mas vivir en el pasado, para adelante que para atrás dolió bastante...
y sobretodo te prometo que no me vas a volver a ver llorar...

Patico!

Cuando sonó el teléfono y me dijeron que habías muerto no lo creía, cuando me dijeron que había acabado de pasar y que aun no habían levantado tu cuerpo.. no lo creía.. era mi mamá al teléfono, diciéndome que tu hermana había llamado desesperada porque que su monita ya no estaba... no lo creía.
colgué, le avise a los que pude, pero aun así no lo creía... tenia miedo de hacerlo publico porque eso lo hacia real.
pero aun así, seguí con mi rutina, me fui a trabajar e hice lo que tenia que hacer, llegue a mi casa, salude a mi hijo y me senté en el computador, viendo tus fotos me acorde de la ultima conversación, que justamente había sido poco antes de tu muerte, y ahí fue donde caí en cuenta, la niña con la que jugaba en el culumpio no estaba, la niña por la que tengo una cicatriz en mi pierna derecha producto de las escaleras a las que me empujo cuando no la deje montar en mi carrito, la niña con la que había vivido toda mi niñez, la que me consiguió mi primer noviesito, la que me ponía a jugar tin tin corre corre, la que cuando entro al mismo colegio que yo no podíamos estar mas felices, a la que acompañe cuando murió la mamá, a la que le cogí la mano durante la graduación y nos dijimos PORFIN!, la que me decía que viendo a mi hijo le daban ganas de ser mamá. la que me decía patico, porque nunca me dijo por mi nombre... con la que iba a salir este sábado de feria de flores.... parce no soy capaz de parar llorar, toda mi infancia, parte de lo que soy es por vos y por tu familia, solo tengo la tranquilidad de que estas con tu mami, y que desde donde estén van a estar abrazadas como siempre, cuidando a tus hermanas y diciendo ve patico salio buena mamá...
gracias por las cicatrices, gracias por los recuerdos, gracias por las palabras de aliento, y gracias por decirme la chimba y regañarme cuando hacia algo mal. descansa en paz.